Suscríbase al Newsletter / Noticias - Novedades - Ofertas
 
 
  Servicio Exclusivo para Pescadores Deportivos
 
Agregar a Favoritos   Envianos tus Fotos y Relatos
 
Costanera Norte - Porteña
 
Capital Federal - Argentina
Nuestras Mejores Capturas
2011 - Carpa 75,5 cm
2012 - Dorado 59 cm
2011 - Surubi 54,25 cm
2012 - Patí 65,5 cm
2013 - Bagre 50,25 cm
2012 - Pejerrey 42 cm
2012 - Boga 45,75 cm

NOTICIAS DE PESCA / 2012

2009   2010   2011   2012   2013   2014

20 de Agosto de 2012
Lo mejor la variada de cuero
Un nuevo lunes comenzaba y ya desde temprano nos comunicábamos entre nosotros para ajustar los últimos detalles para ir por la noche a pescar al abanico como los tenemos acostumbrados.
Llegamos al lugar, desplegamos nuestros equipos y dimos curso a una nueva jornada de pesca entre amigos. La noche presentaba vientos del este-sudeste con ráfagas de 7/8 nudos aproximadamente , el río ya hacía algunas horas que comenzaba a crecer por lo que decidimos pescar de dos modalidades: fondo y flote.
Al comenzar la jornada tuvimos algunas repuestas de buenos y combativos ejemplares de pejerreyes que rondaban entre los 30 y 35 centímetros en nuestras líneas de flote de tres bayas yo yo o esférica, en su mayoría, con mojarras vivas como carnada, pero alrededor de las 12 se corto. En la modalidad fondo, a pesar de tener el dato de que habían comenzado a arrimarse bagres de mejor tamaño, así nos comentó Víctor, nuestro amigo del puesto de carnadas local cuando llegamos al lugar. Sólo tuvimos respuestas de algunos pequeños bagres amarillos que se animaban a tomar las lombrices que utilizamos como carnada.
La sorpresa llegó casi al final de la jornada de la mano de un buen ejemplar de bagre amarillo de 38 cm capturado un una de nuestras líneas de flote tomando la mojarra viva. Sin duda esto nos pone muy contentos no solo por la captura o por reafirmar el mito de que los bagres de buen tamaño además de lombrices toman carne blanca si no también por que se atreven a cazar en movimiento y eso es un buen síntoma de la vitalidad de nuestro tan querido río y de sus especies.
Desde ya que vamos a seguir intentando y buscando nuevas especies , carnadas y modalidades que nuestro querido río nos sorprende cada jornada y como siempre destacamos vamos por más !!!
Nota: Gabriel

< VOLVER
Sitio Web de Pescadores Deportivos - El Abanico - Costanera Norte - Capital Federal - Argentina