Suscríbase al Newsletter / Noticias - Novedades - Ofertas
 
 
  Servicio Exclusivo para Pescadores Deportivos
 
Agregar a Favoritos   Envianos tus Fotos y Relatos
 
Costanera Norte - Porteña
 
Capital Federal - Argentina
Nuestras Mejores Capturas
2011 - Carpa 75,5 cm
2012 - Dorado 59 cm
2011 - Surubi 54,25 cm
2012 - Patí 65,5 cm
2013 - Bagre 50,25 cm
2012 - Pejerrey 42 cm
2012 - Boga 45,75 cm

NOTICIAS DE PESCA / 2011

2009   2010   2011   2012   2013   2014

11 de Abril de 2011
Peleador Surubí y poderosa Vieja del Agua.
Como se esta dando que hay pocos piques, pero de piezas grandes, al Capitán se le ocurrió ir a buscar muy lejos algunas anguilas para buscar surubíes, patíes y dorados. Cabe destacar que además de estas, teníamos mojarras saladas, sabalitos salados, filete de boga, filete de amarillo, masa, maíz, y lombriz. Es que al tener muchas carnadas la posibilidad de sacar varias especies se acrecienta.
La marea estaba baja y el viento con pocos nudos apenas movía el agua.
Al llegar al Abanico elegí un anguila viva, y la encarne en una línea con líder de acero, con dos anzuelos importantes tratando de lastimarla lo menos posible para que se mantenga viva y ser mas atractiva para algún pez grande, y si era surubí mejor; ya que el bicampeón la semana pasada había sacado uno tremendo y esto fue lo que nos alentó a buscarlo.
El lance fue bueno, el pique fue muy rápido, y mi respuesta al clavarlo también y tras unos minutos intensos de buena pelea ya estaba arriba para la foto. Medida, Foto y al Agua se escucho enseguida de uno de los nuestros. Es que cada vez los queremos más a estos benditos peces que nos alegran cada lunes con sus apariciones.
Si algo me alegra además de sacar peces grandes, es poder sacar todas las especies que se encuentran en este Río de la Plata cada vez más querido. Más que una gota de suerte tuve en esta noche porque tras un pique sutil en una caña de 2,70; creyendo que era algún armado (fuera del cardumen ya casi emigrado) por su gran resistencia; volví a prender la cámara, pero esta vez para enfocar a una poderosa Vieja del Agua, que aunque se la ve muy fiera, para mi era pura belleza.
Nota: Andrés

< VOLVER
Sitio Web de Pescadores Deportivos - El Abanico - Costanera Norte - Capital Federal - Argentina