Suscríbase al Newsletter / Noticias - Novedades - Ofertas
 
 
  Servicio Exclusivo para Pescadores Deportivos
 
Agregar a Favoritos   Envianos tus Fotos y Relatos
 
Costanera Norte - Porteña
 
Capital Federal - Argentina
Nuestras Mejores Capturas
2011 - Carpa 75,5 cm
2012 - Dorado 59 cm
2011 - Surubi 54,25 cm
2012 - Patí 65,5 cm
2013 - Bagre 50,25 cm
2012 - Pejerrey 42 cm
2012 - Boga 45,75 cm

NOTICIAS DE PESCA / 2011

2009   2010   2011   2012   2013   2014

24 de Enero de 2011
Quien iba a decirlo... armados con masa!!!
Llegamos a El Abanico con la incertidumbre de como nos iría en esta nueva fecha del torneo, armamos nuestros equipos y ya siendo tres (cantidad mínima de pescadores para tener valides los record obtenidos) nos desplegamos en el pesquero, con más comodidad que la jornada anterior por suerte, y nos dedicamos de lleno a la pesca. La modalidad adoptada por preferencia fue el fondo aúnque probando a todas las distancias.
En los primeros tiros ya obtuvimos respuestas de pequeños Armados, fuera de medida, que se acercaban a comer tomando las lombrices que usamos como carnada. Si bien apostamos todas las fichas a la modalidad " fondo " no dejamos de buscar las diferentes especies que se pueden dar en el lugar cambiando los diferentes tipos de carnadas.
Buscando alguna Carpa, con la motivación que nos dejo aquella de la segunda fecha, nos llevamos la sorpresa de la jornada; notamos que los armados ahora también comenzaron a tomar la masa con la cual intentábamos tener respuestas de carpas!!! Luego de algunos tiros también notamos que, con masa, los armados que pescábamos eran cada vez más grandes por lo que , al ver tan pocas respuestas de otras especies , nos volcamos de lleno a obtener el mejor record de armado y así poder sumar puntos en la tabla general y por que no un puesto de pieza mayor o record histórico. Medíamos cada una de las piezas que de a poco comenzaron a trepar las medidas de record modificando finalmente cada uno de estos.
El primero en anotar su primer poroto fue Pablo al igualar la medida del primer puesto que era liderado por Gaby , que al no quedarse de brazos cruzados, logró recuperar su lugar rápidamente pero ahora con un ejemplar de 37,5 cm, casi simultáneamente Gaby obtuvo un nuevo ejemplar de 36,5 cm lo que también le acredita el segundo lugar en esa especie. Pero Pablo , como buen pescador que es, tampoco se dejo estar y logró otro ejemplar de armado de 36,5 cm y también pasó a compartir el segundo puesto con Gaby.
Sobre el final de la jornada Pablo logró un ejemplar más, de 36,5 cm, lo que fracciona aún más los puntos del segundo puesto (según reglamento 2011) y de esta manera pasó a ser el protagonista de la fecha.
Nota: Gabriel

< VOLVER
Sitio Web de Pescadores Deportivos - El Abanico - Costanera Norte - Capital Federal - Argentina